Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a tu disposición. solicítalo para registrar una queja o reclamo. Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite Art 24.1 Ley 29571

Libro de reclamaciones

LIFE ATTRACTION S.A.C RUC 20602677517
Av Prolongacion Parinacochas Nº 446 -Victoria Teléfono: 4741331 Anexo 110 -952109188

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    Detalle del reclamo y orden del consumidor

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    Tipo de Documento de compra: *
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    Monto del producto S/: *
    Descripción del producto o servicio:*
    Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:*
    Pedido del Cliente:*
    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.


    Identificación del Consumidor Reclamante

    ** Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.
    * Los campos indicados son campos obligatorios.

    Detalle del Reclamo o Queja / Identificación Del Bien Contratado

    Ejem.