CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Lili Pink trabajamos día a día para que tu experiencia sea 100% satisfactoria; si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 5 días hábiles para solicitar un cambio a partir de la entrega del producto o del día de la compra. En los siguientes links podrás encontrar el detalle de las políticas de cambios y garantía: POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍA LILIPINK.

Adicionalmente, por favor tener en cuenta las siguientes condiciones: 

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de estos productos, no aplican para cambio bajo ninguna circunstancia:

  1. Brasieres o tops
  2. Prendas como bóxer, cachetero, tanga, hilo de cualquier referencia o juegos de los que estos hagan parte
  3. Línea de prenda de control como fajas, bodys y Maggia
  4. Linea Secret, Invisible, Silicone y adhesivos
  5. Medias y pantumedias
  6. Vestidos de baño de cualquier referencia para dama y niñas
  7. Accesorios

Teniendo en cuenta que estos productos tienen el carácter de uso íntimo y personal

Pasos que debes seguir:

  1. Debes enviar un correo electrónico a ventas@lilipink.pe colocando en asunto: “SOLICITUD DE CAMBIO” y en el cuerpo del mensaje adjuntar un registro fotográfico donde el producto: no presente señales de uso, debe conservar todas sus etiquetas y en su empaque original, recuerda que todo debe estar en perfecto estado; una explicación de los motivos por los cuales es solicitado ejercer este derecho.
  2. Debes asumir el costo del transporte por envío.
  3. Si tu compra fue en tienda, para realizar el cambio del producto siempre deberá ser presentada la factura de compra y hacer la solicitud de cambio en el mismo punto de venta donde fue realizada la compra.

GARANTÍA

La garantía de las prendas aplica hasta 1 mes posterior a la compra, esta solo es aplicada por defectos de fabricación. Para poder hacer efectiva la garantía  se tiene que enviar las observaciones al correo ventas@lilipink.pe  adjuntando las imágenes de la prenda, boleta de compra y la falla reclamada.

Si tu compra fue en tienda físicas, deberá ser presentada la factura de compra y realizarlo en el mismo punto de venta donde fue realizada la compra.

Importante tener en cuenta Lililover:

1. El producto debe estar en perfectas condiciones.

2. Si tu compra fue en la tienda, presentar tu factura, debes informar al momento de realizar la reclamación por garantía, realizarlo en el mismo punto de venta donde fue realizada la compra.

3. Para ejercer el derecho a la garantía es necesario que nos envíes un registro fotográfico detallado del inconveniente sobre el producto y realices por escrito la reclamación en el email: ventas@lilipink.pe ,Aplica para ventas online.

4. No son motivos de garantía los siguientes: 

  • Daños ocasionados por desgaste natural, uso, lavado excesivo o inadecuado.
  • Abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras o modificaciones producidas en el uso.
  • Alteraciones por productos químicos como tintes o procesos de teñido en la elaboración del producto.
  • Margen de tolerancia respecto a la tabla de medidas publicadas.

5. El producto será revisado por el departamento encargado, y te daremos respuesta en 15 días hábiles siguientes a la solicitud y siempre la información este completa