En Lili Pink trabajamos día a día para que tu experiencia sea 100% satisfactoria

Delivery Gratis por compras superiores de S/100 -Lima Metropolitana Aplica Términos y Condiciones

Promoción valida en Lili Pink compras en WhatsApp, página web, hasta agotar fondo promocional. No válido para compras en tiendas Fisicas. Surtido de acuerdo a disponibilidad. La mecánica se aplica por compras superiores a S/100.00. El pago debe realizarse por completo https://lilipink.pe/.

Aplica para los siguientes distritos Lima Metropolitana: Lince, Cercado de Lima, Breña, Jesús Maria, Magdalena del Mar, Miraflores, San Miguel, Surco, Santiago de Surco, San Luis, San Isidro, Pueblo Libre, San Borja, Surquillo, Barranco, Salamanca, (Los Olivos hasta plaza norte), (San Juan de Miraflores hasta Mall Sur), (Santa Anita hasta Av. Huarochirí), (La Molina hasta el Ovalo de Mayorazgo).

Para los distritos que NO figuran el costo de envió es de S/15.00.

Envíos a Provincia el costo es de 15 a 25 soles (coordinar el pago de envió y Agencia a través de WhatsApp al Numero 952109188)

  • El envío gratis se verá reflejado solo hasta el momento en que se dirija a la pasarela de pago.
  • Recuerda que los productos de uso personal como la ropa interior, no tienen cambio, tampoco les aplica el derecho de retracto si la compra se hace en línea, para la garantía le pedimos consultar nuestras políticas en la web.